top

Noticias

Te informamos

Subvenciones, ayudas, toda la actualidad de AltEnergy, ... Te mantenemos informado.
Recibelas directamente suscribiéndote a nuestro newsletter.
22-03-2016

Éxito con microturbinas Spout

AltEnergy en su función de distribuidor comercial de la marca neozelandesa POWERSPOUT, ha cosechado gran éxito con la comercialización de 2  microturbinas con todos sus accesorios en Portugal. Ante la satisfacción del producto, el cliente ha abierto una página web dónde se puede ver el montaje de la instalación de las turbinas. Puede consultar los detalles en dicha página: http://www.quintadoriodao.com/eng/micro-hydro-and-solar-power-portugal.html . 

Los ejemplares vendidos son 2 microturbinas Turgo (TRG) twin pack, una de ellas de potencia de 300W y otra con potencia de 600W.

Este tipo de turbinas son ideales ante cualquier emplazamiento y circunstancia, ya que existen modelos que oscilan de pocos watios a poco más de 1 kW. A su vez hay 3 tipos dependiendo del salto de agua que se produzca: las Pelton para rangos de entre 3 y 130 m con caudales de entre 0.1 y 8 l/s, las Turgo para 2-30 m y 7-15 l/s y por último las Low Head que trabajan entre 2-5m y 25-55 l/s.

Su particular diseño y construcción, la hace atractiva y compacta visualmente lo que facilita su instalación.

¿Tienes un proyecto, necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te informamos

Suscríbete

Subvenciones, ayudas,... Te mantenemos informado de todos los recursos a tu disposición, asi como de nuestra actualidad.