top

Noticias

Te informamos

Subvenciones, ayudas, toda la actualidad de AltEnergy, ... Te mantenemos informado.
Recibelas directamente suscribiéndote a nuestro newsletter.
  • 09-12-2014

    AltEnergy sustituye en Galaicontrol el sistema de climatización por una bomba de calor geotérmica.

    AltEnergy se hace cargo del proyecto que tiene por objeto sustituir el sistema de generación térmica existente actualmente en la nave de Galaicontrol situada en el Parque tecnológico y logístico de Vigo, por una bomba  de calor geotérmica incrementando el rendimiento medio estacional del sistema,  produciendo un ahorro de consumo eléctrico y una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero proporcional al mismo.

    Con esta obra AltEnergy consigue un ahorro de 11000 Kwh y una reducción efectiva de emisiones de gases de efecto invernadero de 3,7 Toneladas de CO2.

    Más
  • 09-12-2014

    AltEnergy realiza la mejora de eficiencia energética en Marsan S.L.U.

    Como consecuencia del elevado número de horas de utilización de las instalaciones, puesto que, por ejemplo en la primera planta hay equipos encendidos más de 4.000 horas. La empresa Marsan S.L.U. le encomienda a AltEnergy la sustitución de su instalación de iluminación.
    Anteriormente a esta modificación la instalación interior de la nave, se basaba fundamentalmente en iluminación poco eficiente o con alta necesidad de mantenimiento, tal como: tubo con balasto electrónico y campanas industriales de vapor de sodio.

    AltEnergy mediante tecnología LED sustituyó este alumbrado por uno de eficiencia energética y consumo energético ampliamente más beneficioso.

    Más
  • 09-12-2014

    Obra de renovación y mejora de la eficiencia energética de la iluminación interior en Aquática Ingeniería Civil.

    Con la finalidad de reducir el consumo energético, así como de mejorar la situación ambiental de su entorno, la Dirección de la Empresa Aquática Ingeniería Civil, S.L, confia a AltEnergy la sustitución de las luminarias existentes, para así, mejorar la eficacia energética de la instalación interior actualmente existente.

    Anteriormente la instalación interior de las oficinas, se basaba fundamentalmente en iluminación poco eficiente o con alta necesidad de mantenimiento, como halógenos, fluorescentes compactas, tubos fluorescentes.

    La sustitución se hizo mediante tecnología LED. Mediante la cual se obtuvieron enormes mejoras:

    - Los LEDs no emiten rayos Ultravioltas, no contienen mercurio ni otros metales pesados ni gases contaminantes.

    - Baja emisión de calor al ambiente.

    - Luz direccionada y encendido instantáneo sin parpadeo.

    - 90% de eficiencia energética: entendiendo eficiencia energética como la relación entre la cantidad de energia consumida y los productos y servicios finales obtenidos.

    - Eficiencia lumínica alta: la relación entre la energía eléctrica que consumen los LED y la energía lumínica que aportan, ofrecen una rentabilidad inmensamente superior a otros tipos de lámpara.

    Más de 50.000 horas de vida: esta vida equivale, aproximadamente, a 15 años encendiendo la luz 10 horas diarias. Esto repercute económicamente en gastos en lámparas y servicio de mantenimiento.

    Más
  • 09-12-2014

    Renovación y mejora de la eficiencia energética de la iluminación en la empresa Izmar S.L.U.

    AltEnergy realiza la sustitución de la iluminación de la empresa Izmar S.L.U para una mayor eficiencia energética,reducción de consumo energético y mejora de situación ambiental y de entorno mediante tecnología LED.

    Previamente la instalación interior de una zona de la nave constaba de campanas industriales convencionales, mientras que el resto ya son de tecnología Led, por lo que con esta medida también se quiso unificar la tecnología de la nave.

    Los tubos fluorescentes estaban ubicados en la zona de las cabinas de pintura y fueron también sustituidos por tubos Led, las campanas de vapor de sodio con las que se contaba fueron  sustituidas por tecnología LED.





    Más
  • 07-11-2014

    Instalación de iluminación LED en la empresa Jesús dos C.B.

    Con la finalidad de reducir el consumo y mejorar la eficiencia energética, la peluquería Jesús dos cuenta con Altenergy para realizar la sustitución de su iluminación por tecnología LED.
    Por ello contó con una subvención por parte de la Xunta de Galcia que cubrió un 40% del coste total de la obra.
    Con esta obra se consiguió reducir el consumo de energía en un 80% y proporcionar un ambiente de mayor confort para los trabajadores.
     

    Más

¿Tienes un proyecto, necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te informamos

Suscríbete

Subvenciones, ayudas,... Te mantenemos informado de todos los recursos a tu disposición, asi como de nuestra actualidad.