top

Noticias

Te informamos

Subvenciones, ayudas, toda la actualidad de AltEnergy, ... Te mantenemos informado.
Recibelas directamente suscribiéndote a nuestro newsletter.
  • 09-12-2014

    Obra de renovación y mejora de la eficiencia energética de la iluminación interior en Aquática Ingeniería Civil.

    Con la finalidad de reducir el consumo energético, así como de mejorar la situación ambiental de su entorno, la Dirección de la Empresa Aquática Ingeniería Civil, S.L, confia a AltEnergy la sustitución de las luminarias existentes, para así, mejorar la eficacia energética de la instalación interior actualmente existente.

    Anteriormente la instalación interior de las oficinas, se basaba fundamentalmente en iluminación poco eficiente o con alta necesidad de mantenimiento, como halógenos, fluorescentes compactas, tubos fluorescentes.

    La sustitución se hizo mediante tecnología LED. Mediante la cual se obtuvieron enormes mejoras:

    - Los LEDs no emiten rayos Ultravioltas, no contienen mercurio ni otros metales pesados ni gases contaminantes.

    - Baja emisión de calor al ambiente.

    - Luz direccionada y encendido instantáneo sin parpadeo.

    - 90% de eficiencia energética: entendiendo eficiencia energética como la relación entre la cantidad de energia consumida y los productos y servicios finales obtenidos.

    - Eficiencia lumínica alta: la relación entre la energía eléctrica que consumen los LED y la energía lumínica que aportan, ofrecen una rentabilidad inmensamente superior a otros tipos de lámpara.

    Más de 50.000 horas de vida: esta vida equivale, aproximadamente, a 15 años encendiendo la luz 10 horas diarias. Esto repercute económicamente en gastos en lámparas y servicio de mantenimiento.

    Más
  • 09-12-2014

    Renovación y mejora de la eficiencia energética de la iluminación en la empresa Izmar S.L.U.

    AltEnergy realiza la sustitución de la iluminación de la empresa Izmar S.L.U para una mayor eficiencia energética,reducción de consumo energético y mejora de situación ambiental y de entorno mediante tecnología LED.

    Previamente la instalación interior de una zona de la nave constaba de campanas industriales convencionales, mientras que el resto ya son de tecnología Led, por lo que con esta medida también se quiso unificar la tecnología de la nave.

    Los tubos fluorescentes estaban ubicados en la zona de las cabinas de pintura y fueron también sustituidos por tubos Led, las campanas de vapor de sodio con las que se contaba fueron  sustituidas por tecnología LED.





    Más
  • 07-11-2014

    Instalación de iluminación LED en la empresa Jesús dos C.B.

    Con la finalidad de reducir el consumo y mejorar la eficiencia energética, la peluquería Jesús dos cuenta con Altenergy para realizar la sustitución de su iluminación por tecnología LED.
    Por ello contó con una subvención por parte de la Xunta de Galcia que cubrió un 40% del coste total de la obra.
    Con esta obra se consiguió reducir el consumo de energía en un 80% y proporcionar un ambiente de mayor confort para los trabajadores.
     

    Más
  • 15-10-2014

    Altenergy realiza la instalación de sistemas de movimiento de material para UROVESA

    La empresa líder española en la fabricación de vehículos especiales para el ejército ha construido una planta de carrozado en Valga y ha elegido a Altenergy para llevar a cabo la instalación de sistemas de movimiento de material mediante polipastos ligeros.
    La capacidad de carga está comprendida entre 500-1000 kg. 
    Además Altenergy fue la encargada de llevar a cabo el cálculo estructural y la selección y suministro del material.

    Más
  • 03-10-2014

    Ista y Altenergy aseguran fiabilidad en los repartidores de costes

    Ista acepta el acuerdo sectorial para la calidad de los repartidores de costes de calefacción

    Ista apuesta por la confianza de sus clientes creando el primer convenio en nuestro país que garantiza la calidad de las instalaciones de repartidores de costes de calefacción, en el cual participaron la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA) y el Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS).

    La firma de este convenio garantizará a todos los usuarios una fiable repartición de los costes de calefacción y un buen funcionamiento de las válvulas con cabezal termostático en los hogares con sistemas de climatización comunitarios. La compañía internacional del sector de la facturación de consumo de calefacción, agua y costes relacionados será la encargada de ocuparse de esta tarea, de tal manera que cada uno pueda tener la certeza de que lo que está pagando es justo lo que ha consumido.

    El acuerdo marco refleja también un reglamento de actuación para garantizar el correcto censo de los radiadores y la calidad del montaje de estos dispositivos.

    Cabe destacar que en el resto de Europa se lleva desarrollando este sistema desde hace más de cien años. Países como Alemania, Bélgica o Dinamarca utilizan protocolos de calidad muy parecidos a este y ya cuentan con una muy amplia cantidad de dispositivos instalados.

    Según la Directiva Europea de Eficiencia Energética (2012/27/UE) todos los países de Europa deberán tener instalados, en las viviendas situadas en edificios con calefacción central, los repartidores de costes a partir del día 31 de diciembre de 2016.

    La implantación de esta nueva medida supondría a cada hogar de nuestro país un ahorro aproximado del 25% en consumo de calefacción y agua, o lo que es lo mismo, 225 € de ahorro medio anual y una reducción elevada de emisiones de CO2.

    Anímese a pedirnos presupuesto y anticípese al ahorro.

     

    Más

¿Tienes un proyecto, necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te informamos

Suscríbete

Subvenciones, ayudas,... Te mantenemos informado de todos los recursos a tu disposición, asi como de nuestra actualidad.